PORTADA INICIAL

Mi Metodología de Trabajo

En este video te enseño las etapas mediante las cuales estructuro la mayoría de entrenamientos para lograr perder grasa a gran velocidad sin que tu cuerpo se paralice en poco tiempo.

ETAPA 1 - PREPARACIÓN


Cómo su nombre bien indica, en esta etapa buscamos acondicionar a nuestro cuerpo a esfuerzos mayores que vendrán posteriormente. Aprovecha esta etapa para familiarizarte con la dieta de zona

ETAPA 2 - ACUMULACIÓN


En esta etapa buscamos ir un punto mas allá y que tu organismo no se paralice y siga quemando grasa como si de una locomotora se tratase. Ahora tu cuerpo ya está perfectamente preparado para introducir entrenamientos que permitan un mayor estímulo hormonal natural. Comienza a introducir ácidos grasos poliinsaturados y semillas en tus comidas esto ayudará a que tus hormonas respondan perfectamente.

ETAPA 3 - CONSOLIDACIÓN


Aquí buscamos consolidar todas las ganancias que has creado en la Etapa de Acumulación. Disminuye aproximadamente la intensidad en un 30% y aprovecha para disfrutar del entrenamiento sin sufrir. Intenta que no pasar mas de 15 días en esta etapa.

*Note: Estas a un 41% de este Mini Curso espero que te resulte interesante, recuerda que "Actuar es la única manera de lograr resultados" 

41% Mini Curso