PORTADA INICIAL

Cómo he logrado quitarme 9 Kgs y aumentar mi ritmo de carrera por debajo de 6 min/km casi sin darme cuenta.

Silvia Cladera (Paso a Paso...)

Hola Silvia, visto lo visto he querido concertar esta entrevista contigo por los resultados tan positivos que has tenido en poco tiempo…​

Actualmente te dedicas a la educación y se que pasas rachas de trabajo muy duras en las cuales tienes compromisos importantes que cumplir y no puedes llevar todo a cabo como te gustaría.

Comenzamos si te parece, partiendo de la base de que tu ya practicabas algo de deporte. Salias a correr de vez en cuando sin ningún propósito en concreto, simplemente por estar bien y ponerte en forma.

Así que permitemé que te pregunte ¿Con que objetivo pensaste en ponerte en marcha de verdad con un Entrenador Personal?

José María

Tu respuesta aqui

Silvia Díaz

Corrígeme si me equivoco pero, tu marido tuvo gran culpa de esto, ¿verdad? , La idea de ponerte en marcha con toda esta historia ¿parte de la base de la recomendación de tu marido?

José María

Tu respuesta aqui

Silvia Díaz

Sabes que has logrado Cambios importantes en 4 meses, "aún recuerdo la foto que me mandaste tu y tu marido desde Indonesia, sé que estabais de vacaciones y el cambio era espectacular.

¿A sido muy duro y sacrificado para tí este proceso?

José María

Tu respuesta aqui

Silvia Díaz

Has pasado de sólo correr a completar perfectamente todos tus entrenamientos en casa y ha avanzar constamente en tu camino hacia la mejora sin pretensión de nada especial.

¿ Realmente a sido muy duro el pasar de sólo correr a tu ritmo a realizar los entrenamientos que estas haciendo de hoy en día en tu casa, por supuesto a parte de correr en la calle?

José María

Tu respuesta aqui

Silvia Díaz

Vamos a tu alimentación... Tenias unos hábitos de alimentación muy diferentes a lo que haces de hoy en día, realmente…

¿Te a costado adoptar esta nueva forma de alimentarte?

José María

Tu respuesta aqui

Silvia Díaz

Díme la verdad!

¿Te esperabas lograr estos resultados en este tiempo?

José María

Tu respuesta aqui

Silvia Díaz

Tan sólo explícame con tus propias palabras, lo que dirías a la gente que estuviese pensando en contratar un Entrenador Personal.

José María

Tu respuesta aqui

Silvia Díaz

Silvia, muchas veces en la vida cuesta tomar decisiones y tu has tomado una decisión importante que ha sido la de ponerte en marcha para lograr conseguir tu objetivo de perder peso pero a la vez que te permita adquirir unos hábitos de vida saludables que perduren en tu día a día.

Sólo puedo decirte que estoy realmente contento por tí, por el cambio de que has dado en tu vida y por lo logros que has conseguido en estos meses

Vamos a ir cerrando ya, ¿Algo que añadir?

José María

Tu respuesta aqui

Silvia Díaz

*Nota: Silvia a sido participe del servicio Entrenador Personal Integral

Si quieres saber más sobre este servicio pincha aquí abajo