PORTADAINICIAL1

Cómo he logrado conseguir un cuerpo definido en 3 meses y adquirir unos hábitos de vida saludables

David Tato

Hola David, vamos por partes…​

Tu eres una persona que se dedica al mundo de la hostelería, ¿verdad? y eso quiere decir que tienes temporadas de trabajo en las que el ritmo es fuerte y llevar un control se te hace complicado.

Vamos a comenzar si te parece, partiendo de la base que siempre has tenido un tanto descontrolado el entrenamiento y alimentación…

¿Cómo se te ocurre ponerte en marcha con toda esta historia?

José María

Pues desde hace un tiempo que llevada pensando en como podía encontrar la manera para organizarme con la alimentación y el entrenamiento. Resulta que siempre he huido de dietas y el gimnasio nunca me a gustado, yo era mas de correr al aire libre.

David       

Si mal no recuerdo, la idea de ponerte en marcha con esta historia fue porque tienes un amigo que había encontrado un entrenador y te habló de él...​

Podríamos decir entonces que ¿El empujón para comenzar con un entrenador fue por la confianza de tener a un amigo que ya lo había probado?

José María

Si, así fue. Ademas esta no era mi primera idea sino que mas bien surgió como de imprevisto.

David       

Sabes que has logrado cambios significativos en poco tiempo y eso aparte de motivarte, demuestra que has seguido tu plan al pie de la letra, pero realmente….​

¿A sido muy duro y sacrificado para tí?

José María

Pues la verdad que en un principio pensaba que iba a ser peor, aunque al principio hasta que me adapté si que fué un poco duro pero nada del otro mundo.

Por mi trabajo me queda poco tiempo al cabo del día, así que para mí era muy importante mantener una organización que no me alterase el día a día y al ver los resultados en este tiempo me ha ayudado a seguir adelante.

David       

Has pasado de correr en la calle a tu ritmo y sin ninguna pretensión mas que realizar alguna carrerita de vez en cuando a completar unos entrenamientos en el gimnasio a la vez que aumentar tu ritmo de carrera.

¿ Realmente a sido muy duro el pasar de ir por tu cuenta a seguir un plan bien establecido con un paso a paso muy claro en cada momento?

José María

Que vaaaaa, al contrario. Has conseguido que un chico que era alérgico al gimnasio, pase a estar encantado con los progresos que estoy obteniendo.

He adquirido hábitos de vida que jamás imaginaba como lo de ir al gimnasio continuamente.

Y ya ni hablamos de la alimentación, que jamás había llevado un orden  en mi día a día. Como cosas que antes ni se me pasaban por la cabeza!

Aparte, No he dejado de correr y me siento mejor que nunca

David      

Sé perfectamente que tenias unos hábitos de alimentación, digamos un tanto insaludables!!! pero realmente…​

¿Te a costado adoptar esta nueva forma de alimentarte?

José María

Pues no te lo vas a creer pero como te comentaba antes, bastante menos de lo que me imaginaba en un principio. No sabía que se podía llevar un plan nutricional tan fácil de seguir y ademas con mis comidas libres de vez en cuando, todo se me hace mas fácil.

David      

​Vamos terminando…

¿Te esperabas lograr estos resultados en tan poco tiempo?

José María

No, para nada, estamos hablando de que soy una persona que mide 1,88m y pesaba 76Kg y en 3 meses he perdido un 3% de grasa, he ganado 1.5 kg de masa muscular y he notado un cambio físico importante y se nota un antes y un después en este tiempo. Estoy muy contento :D

David      

​No intentes vender nada… Explícame con tus propias palabras, lo que dirías a la gente que estuviese pensando en contratar un Entrenador Personal.

José María

Personalmente creo que das un servicio profesional, preocupándote por los resultados de la persona, pero si tuviera que destacar algo sobre todo lo demás, es el seguimiento.

Para personas como yo, el saber que tienes a un profesional que te guía en cada momento hace que estés tranquilo y mucho mas cuando estoy consiguiendo resultados tan claros en poco tiempo.

Por tanto yo lo recomiendo 100%​ pero siempre teniendo en cuenta que hay que querer hacer las cosas. Es cómo todo en la vida!

David       

Por mi parte sólo decirte que a sido un placer comenzar esta andadura juntos y que estoy realmente satisfecho contigo, con tu compromiso y con tus resultados.

Vamos a ir cerrando ya, ¿Algo que añadir?

José María

Pues la verdad es que yo estoy encantado, porque he adquirido unos hábitos de vida muy saludables que jamás imaginaba, me siento genial y los resultados que he conseguido en este tiempo hace que siga cada día mas motivado. Gracias por todo José María!

David       

*Nota: David a sido participe del servicio:

Plan Personalizado Online

Si quieres saber más sobre este servicio pincha aquí abajo