PORTADA INICIAL

¿Estás harto de ver como en tu balanza aumentan los Kgs a la vez que pierdes la figura que tenias?​

¿Cómo conseguir el Cuerpo qué quieres por la Vía Rápida?​

Servicio Entrenador Personal Integral

Tu también puedes conseguir el Cuerpo que quieres en unos meses

100 %
Personalizado

¿Te das cuenta de que comienzas a coger Kgs y no puedes deshacerte de ellos?

Y lo peor de todo es que no parece que esto vaya a mejor.

No tienes la sensación de que vayas a deshacerte de esos Kgs tan rápido cómo pensabas

Has intentado hacer mil cosas pero no funcionan y ¿Estás agobiado porque no sabes muy bien por dónde tirar? Tranquilo, no es culpa tuya!

La cruda realidad es que 1 de cada 3 o 4 españoles tienen sobrepeso

Hoy en día con la industrialización a cambiado todo, es cierto, y nadie nos a formado para saber lo que mas nos conviene para no coger peso y mantenernos saludables.

He desarrollado mi Servicio de Entrenador Personal Integral , justamente para resolver este problema y explicarte cómo dejar de dar vueltas en la rueda como un hámster.


Precio regular:  69,99€/ mes       Hoy: 49,99€/ mes           Podrás darte de baja cuando quieras

Si sigues mis instrucciones desde el minuto 1, notarás una mejoría tangible en un par de días.

¿Cómo puedo saberlo? Porque mantendrás contacto conmigo y me encargaré de ello

Los primeros resultados no tardarán mas de 30 días en llegar.

El Servicio de Entrenador Personal Integral, es un método que ha demostrado una eficacia increíble en todos los que lo han probado, personas novatas o deportistas. Sea cual sea el objetivo que quieras alcanzar.

Imagina por un instante...

Que sepas en cada momento que paso dar en tu entrenamiento y alimentación. Ya por fin sabrías donde enfocar tus esfuerzos para conseguir resultados.

Dejarías de perder el tiempo en pruebas Ensayo / Error que no producen nada positivo en tu cuerpo.

Dejarías de agobiarte por tener que leer un montón de cosas irrelevantes y de dudar sobre todo lo que haces cada 2 por 3.

No tienes que renunciar a tu sueño de conseguir el Cuerpo que quieres. La realidad es que podrás obtener más resultados e invirtiendo menos tiempo y siendo mucho más eficaz.

Volverás a ser esa persona segura de ti misma.

José María LópezEntrenador Personal Integral

Llevo más de 8 años ayudando a personas a Conseguir el Cuerpo que uno quiere.

Cuando comencé con todo fue porque pase a quitarme 12 kilos sin invertir más de 3 horas a la semana y ganar otros 6 de masa muscular hasta llegar a lo que soy hoy en día.

Mi método se ha aplicado a centenares de personas que lo han puesto en marcha con éxito y han notado los resultados en su cuerpo

Aquí tienes algunos de mis credenciales

CERTIFICADO NSCA
ener zona
nuevo-12
CERTIFICADO CROSSFIT
Certificado1

Mi Servicio de Entrenador Personal Integral es una metodología basada en 3 etapas sencillas que te permitirá:


  • Conseguir resultados tangibles a corto plazo, sin invertir una barbaridad de tiempo. Entrenar menos horas y conseguir mas resultados, según el objetivo que hayamos marcado.
  • Volver a disfrutar de tu nuevo cuerpo, sabrás como centrarte en lo que tienes que hacer en cada momento. Dejarás de hacer un montón de cosas inútiles que tan sólo te lastran tiempo y dinero...
  • Ver de nuevo el orgullo de tu pareja en su mirada. Ya no dudará de tus decisiones y de repente te ayudará y animará a seguir adelante.
  • ​Acelerar resultados, mediante los cambios constantes que haremos en tu plan, no te tienes que preocupar de nada al tener un paso a paso muy claro en cada momento
  • Dar Envidia a tus colegas. Contándoles como comiendo lo que comes y entrenando lo que entrenas, has podido lograr este objetivo.
  • Encontrarte más a gusto contigo mismo. No nos engañemos, cuando ves resultados tu autoestima se dispara y te sientes mejor.
  • Motivación por la nubes, así los resultados se aceleran y hacen que te sientas bien.
  • ​Evitar enfermedades. Seamos realistas, cada vez más gente enferma de lo mismo. Mantener un estado de salud óptimo hará que tengas menos probabilidades de contraer enfermedades.
  • Ahorrar dinero, dejándote de ensayo / error, haremos sólo lo que funciona para lograr tus objetivos

Obesidad, acelerador del Cáncer:

¿Sabías que el sobrepeso es responsable de más de un 15% de las muertes en España en pacientes oncológicos?

En España el 22.9% de la población adulta es obesa,

En otras palabras, 1 de cada 3 o 4 españoles es obeso.

Así lo indican los expertos de la sociedad española para el estudio de la obesidad SEEDO y de la sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) con su lema “prevenir la obesidad previene el cáncer”.

Aseguran que más del 30% de las muertes por cáncer se podrían evitar con hábitos de vida saludables y que en el 4% de los hombres y en el 7% de las mujeres, su cáncer está muy influido por la Obesidad.

Obesidad, el acelerador del cáncer:

Ahora el riesgo de padecer cáncer por sobrepeso se incrementa cuatro o cinco veces dentro de los más de 215.000 casos oncológicos que se detectan en España cada año.

¿QUE OPINAN DEL SERVICIO LOS QUE HAN VIVIDO ESTA EXPERIENCIA?


Rafa Abraham

Empecé con este tipo de entrenamiento porque mi rendimiento en el gimnasio convencional no mejoraba y estaba estancado y aburrido. Gracias a este cambio no sólo mejoré mi condición física, sinó que mejoro mi día a día, aprendiendo a llevar una alimentación equilibrada y consiguiendo mucho más de lo que pensaba en un principio. He conseguido un Equilibrio en Cuerpo y mente que jamás pensé que podría lograr.

Estar físicamente bien no es sólo hacer ejercicio sin control, el equilibrio entre el ejercicio y alimentación es vital bajo la supervisión de un profesional.

Silvia Diaz

En solo 2 meses con he perdido 7 kg y he bajado más de un 5% el porcentaje de grasa! El cambio físico es espectacular. El programa es genial, con tus Recetas y entrenos personalizados y además no hace falta apuntarse a un gimnasio, puedes hacerlo en casa. Por ahora solo le veo un inconveniente: el gasto que me supondrá renovar todo mi armario! ;-P”

Rubén Belmonte

Llevaba años con una alimentación poco saludable y sin hacer prácticamente ejercicio, pero el hecho de haber sido padre me hizo replanteármelo y tenía claro que apuntarme a un gimnasio por mi cuenta y comer ensaladas como si no hubiera mañana no era la opción, así que acudí a Sitrainer y me elaboro un plan personalizado de entrenamiento y alimentación el cual tras tan solo dos meses puedo afirmar que ha sido un éxito, y esto es solo el principio

Además de lo increíblemente completa y practica que es la aplicación, cabe destacar la calidad humana que hay detrás de ella, bravo, un 10!

Lorena Vicente

Si buscas un extra a la hora de motivarte para cambiar tus hábitos porque no lo logras por ti mismo, eres alérgico a la rutina del gimnasio y odias las pautas estrictas de alimentación, Sitrainer es tu solución. Con Jose María y su aplicación por fin he encontrado lo que necesitaba para dar un giro de 180° a mi estilo de vida.

El proceso es muy ameno y está totalmente guiado en la aplicación y con las pautas de Jose María, así que es muy difícil perderte. Pero si lo haces, siempre estará ahí para echarte una mano y contestar tus dudas. Y qué decir de los resultados, mi motivación pegó un subidón al ver los del primer mes: no sólo me sentía mejor a todos los niveles, sino que había eliminado un 3’5% de mi grasa corporal.

David Tato

Pues mi experiencia es magnífica, no solo ha cambiado mi cuerpo a mejor sino que ha transformado a un chico alérgico a los gimnasios y dietas a todo lo contrario, con esa forma de entrenar tan bien explicada y esa Alimentación tan variada y fácil de preparar es muy difícil aburrirse, y sobre todo los resultados en tan solo dos meses.

Bravo por el trabajo de José maría y su equipo.

Carolina Blanes

Mi experiencia con Sitrainer es muy buena ya que al llevar la aplicación en el móvil siempre la puedo consultar de una forma rápida y sencilla. Es muy intuitiva y siempre está actualizada. También es muy fácil seguir tu evolución ya que puedes introducir tus datos tú mismo. Eso sí, todo revisado y controlado de manera personalizada y profesional.

Yo estoy muy satisfecha.

José Gonzalo

En mi caso llevo muchos años entrenando pesas y artes marciales en varios gimnasios con miles de rutinas, dietas diferentes y durante mucho tiempo he visto como incluso aun entrenando mucho mi cuerpo no evolucionaba, lo que también me llevaba a estancarme en los entrenos de artes marciales.

Me recomendaron sitrainer y desde el primer momento con la entrevista, ya pude ver la diferencia a otros entrenamientos personalizados. Desde la primera semana empecé a notar los cambios, las recetas incitan a comer muy sano( nada de solo arroz pollo y atún) y los entrenamientos son muy dinámicos y en mi caso enfocados al aumento de fuerza y explosividad. Y el trato totalmente personalizado mediante skype en el móvil, se preocupan por ti y resuelven todas las dudas.

José Antonio Román

Me he sorprendido porque veo que en poco tiempo he logrado resultados que no esperaba y entrenando desde casa, con poco material y con unas recetas que para nada estaba acostumbrado a seguir pero que he podido llevar a cabo sin problemas, estoy muy contento y satisfecho con los resultados. Gracias Jose María

José López

Mi vida a cambiado por completo, me siento más joven que cuando tenía 40 años y es sin duda la mejor decisión que he tomado. Lo que más me gusta es que a sido pasito a pasito…

Esto es lo que llevas con mi servicio de Entrenador Personal Integral:

  • Una entrevista inicial personal integral como punto de partida para encontrar los puntos débiles que debemos abordar en primera instancia.
  • Programa personalizado de entrenamiento con vídeos explicativos de cada ejercicio, entrenamientos perfectamente explicados y el paso a paso muy claro en cada momento
  • Programa personalizado de alimentación en la zona con la receta detallada de cada plato de una manera muy sencilla para integrarlo en tu día a día.
  • Tendrás un listado de la cesta de compra donde te diré detalladamente lo que tienes que comprar de cada alimento para toda la semana, como ves, 0 complicaciones!
  • Seguimiento Personalizado para que valore los cambios necesarios en tu programación y adecuar perfectamente tu plan para acelerar resultados. Feedback constante! 
  • Resolveré todas tus dudas, de esta manera no te quedará nada en el tintero.
  • Todo en mi App, descárgate la app de Sitrainer y lo llevarás todo integrado en tu móvil. Sistema IOS y ANDROID.

APROVECHA ESTA OCASIÓN

Y puedes conseguir todo esto, hoy, por el precio de 49,99€.

Sí sí, has leído bien, 49.99€.

Puedes llevarte el Servicio de Entrenador Personal Integral y Conseguir el Cuerpo que quieres por el precio de una comida de familia en Mc donals.

Actualmente tan sólo dispongo de 4 plazas por la implicación y tiempo que supone por mi parte el trabajar personalmente contigo..

Pruébalo sin Riesgo


Si no estás 100% satisfecho con mi Servicio de Entrenador Personal Integral por la razón que sea, puedes darte de baja en cualquier momento desde tu área privada.

Te Aseguro que lo que menos quiero son personas que estén descontentas con mi Servicio.

Así que si en tu primer mes, no notas cambio con mi sistema, te das de baja y listo.

Así de fácil sin hacerte preguntas!

Haz Click ahora en el botón para rellenar el formulario "Pre-Inscripción"

Precio regular:  69,99€/ mes       Hoy: 49,99€/ mes           Podrás darte de baja cuando quieras

El Servicio de Entrenador Personal Integral ha cambiado la vida de centenares de Personas que como tú no conseguían resultados. Y acelera también a los que practican deporte constantemente.

Pero no tardes mucho. El precio de 49,99€ subirá en cualquier momento, Aprovecha de la garantía 100% satisfecho, podrás darte de baja cuando quieras.

Preguntas frecuentes que me suele hacer la gente

  • ¿Qué pasa si me doy cuenta que este servicio no es para mí?

Pues nada, te das de baja y listo, sin más

  • ¿Cómo acceder a los materiales de entrenamiento y alimentación?

Una vez hayamos completado la entrevista inicial, crearé un plan personalizado para ti y accederás a realizar la compra en web y después descargas mi app y tendrás toda la información detallada paso a paso para comenzar. Antes de ponernos en marcha volveremos a charlar para aclarar las dudas antes del pistoletazo de salida.

  • ¿Puedo plantear una pregunta? ¿Cuál es el proceso?

Puedes plantearme las que quieras, estoy para eso. En este servicio tendrás una mensajería instantánea conmigo y si quieres también me puedes llamarme.

  • ¿A qué precio se vende normalmente el Servicio de Entrenador Personal Integral de Sitrainer?

Será de 69.99€ / mes

  • ¿Puedo comprar este producto en otra web, y quizás más barato?

Puede ser, si te digo la verdad no me suelo fijar en lo que hace mi competencia, no es mi manera de trabajar.

  • ¿Qué pasa si no compro el Servicio de Entrenador Personal Integral?

Pues nada, lo que sí que te garantizo es que si estás aquí es por algo y tarde o temprano acabarás comprando un servicio que te ayude a conseguir el cuerpo que quieres.

Porque no aprovechar esta oportunidad en la que vas a implementar en tu día a día un paso a paso muy claro de todo lo que tienes que hacer en cada momento y que realmente funciona.

Estas tomando una decisión, estás en el sitio correcto, en el momento correcto, ahora te pregunto yo ¿Por qué no?...

Recuerda que el precio ahora es de 49.99€/ mes, puedes darte de baja cuando quieras si no estás contento, sin preguntas. Luego subirá a 69,99€/ mes

Esto es lo que llevas con mi servicio de Entrenador Personal Integral:

  • Una entrevista inicial personal integral como punto de partida para encontrar los puntos débiles que debemos abordar en primera instancia.
  • Programa personalizado de entrenamiento con vídeos explicativos de cada ejercicio, entrenamientos perfectamente explicados y el paso a paso muy claro en cada momento
  • Programa personalizado de alimentación en la zona con la receta detallada de cada plato de una manera muy sencilla para integrarlo en tu día a día.
  • Tendrás un listado de la cesta de compra donde te diré detalladamente lo que tienes que comprar de cada alimento para toda la semana, como ves, 0 complicaciones!
  • Seguimiento Personalizado para que valore los cambios necesarios en tu programación y adecuar perfectamente tu plan para acelerar resultados. Feedback constante! 
  • Resolveré todas tus dudas, de esta manera no te quedará nada en el tintero.
  • Todo en mi App, descárgate la app de Sitrainer y lo llevarás todo integrado en tu móvil. Sistema IOS y ANDROID.

Precio regular:  69,99€/ mes       Hoy: 49,99€/ mes         Podrás darte de baja cuando quieras